Quiénes Somos


JUST THE BEST !!!! SOLO LO MEJOR !!!!
ese es nuestro lema……

Moto Tours Wally es una empresa dedicada a organizar viajes en moto por el mundo. Te llevamos a los más bellos lugares para manejar moto y para disfrutar de los más bellos paisajes, y a los mejores precios. Nuestros recorridos están diseñados para el disfrute, sin agotar demasiado a los participantes, y siempre son visionados antes de ofrecerlos a nuestros clientes. Nuestra seriedad ha sido comprobada a través de casi 10 años de trabajo y de tantos clientes satisfechos. A parte de los recorridos nuestros, ofrecemos también recorridos personalizados para grupos de 6-8 motos.

En nuestros viajes trataremos siempre de ubicar los mejores hoteles, restaurantes, y opciones de diversión disponibles en la ruta para que el cliente se sienta satisfecho, y pueda recomendarnos entre sus amistades.

Creo que esa es la mejor publicidad que podamos tener, y eso ha funcionado plenamente hasta ahora. Al igual que muchos clientes han repetido viajes con nosotros. Y eso es el fruto de transmitir a los participantes la pasión que sentimos para viajar en moto, una manera diferente y única de vivir la naturaleza. En la moto uno vive emociones que no siente con ningún medio de transporte.

En la moto no hay destino, el destino es el viaje…4 ruedas transportan un cuerpo, 2 ruedas transportan el alma. Esas son, en mi opinión, aseveraciones que dan la idea de lo que es viajar en moto…..El mundo nos espera….. Normalmente las motos mas utilizadas son las de la gama Bmw, desde el 650 hasta el 1600 K 6 cilindros, hay también Ducati Multistrada, y, con tiempo, se pueden conseguir de otras marcas.

[/two_thirds_last]